miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡por fin me decidi!

Siempre me ha gustado la cocina,concretamente la repostería.A primeros de año,empecé a buscar recetas por aquí y por allí con idea de variar un poco y salir de típico bizcocho o las magdalenas y no se como me enganche al olor dulce y al calor del horno.
Me gusta ver la cara de mi familia y mis amigos cuando prueban algo y dicen ¿o has hecho tu?jajajajaa....es una satisfacción muy grande que aprecien tu trabajo,ya que lo hago con mucho cariño e ilusión ;-))
Con este blog solo quiero compartir lo que se y lo que me queda por aprender.Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia que me a contéis...............

6 comentarios:

  1. holaaaa!! bienvenida al fabuloso mundo de los blogs! cualquier cosa que necesite me dices!! ya veras como te encantará y conocerás gente fantastica! besines

    ResponderEliminar
  2. gracias monik.me queda mucho por aprender y espero que esteis todas para ayudarme.un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Jijij ya nos vamos animando!!!! Bienvenida y tendremos mucho que aprender pero no nos faltan las ganas así pues...“Todo aquello que puedas hacer o sueñes que puedes hacer: ¡lánzate y hazlo! La osadía lleva consigo genio, poder y magia.” (Wolfgang Goethe). Mucha suerte!!!Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma!!!si, por fin me lance jijij y con muchas ganas.muchas gracias por tu apoyo,un beso

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar